Tu reportaje de bodas con el mejor acabado

"Vivir tu reportaje de bodas"

Por fortuna los tiempos en que disfrutábamos sentados con familia y amigos para disfrutar del reportaje de bodas, están volviendo con fuerza. Todos tenemos miles de fotografías marchitándose en nuestros móviles, Tablets y discos duros. Imágenes que con el tiempo borramos de nuestra memoria y perdemos para siempre.

Album de bodas

La mejor elección

Los recuerdos se encuentran entre nuestras posesiones más valoradas y las fotografías de nuestra vida están enmarcadas dentro de este círculo privilegiado. Hay quien dice que sus fotos serían una prioridad a la hora de salvar del fuego sus enseres personales. En este sentido, mi esfuerzo para ofrecerte el mejor soporte para realzar un reportaje de bodas de calidad, culmina con una variedad de productos orientados a satisfacer tus gustos.

THE DIGITAL MATTED ALBUM

La revolución de los sentidos.

Una fusión de la elegancia de clasicismo con la precisión de las técnicas más avanzadas. Una expresividad inigualable, la combinación de diversas cartulinas, barnices, relieves de la impresión sobre las cartulinas, todo ello permite realizar combinaciones antes impensables.

La creatividad ahora liberada; ya no hay límites. La referencia absoluta de calidad, capaz de generar una explosión de emociones multi-sensoriales: vista, tacto, olfato,… Es imposible resistirse a la tentación de querer poseer este objeto.

THE ORIGINAL WEDDING BOOK

El Álbum-Libro

La pasión del fotógrafo, el arte, la sensibilidad, las expectativas y vuestros sueños, la emoción y el asombro de las personas más queridas, se materializan como por encanto nada más verlo.

Un producto excepcional para plasmar el reportaje fotográfico, conjugando la impresión y la altísima definición editorial de las grandes obras. La elección del formato, el papel de impresión, tapas, accesorios adecuados... Es la opción perfecta para crear tu propio y único libro, satisfaciendo plenamente todas las necesidades.

Álbum de diseño para reportaje de bodas con caja negra

YOUNG BOOK

Fuerza y elegancia para crear la forma.

Una línea elegante, la pureza de los colores, la juventud misma en su diseño, hacen de este álbum un proyecto extremadamente versátil, icónico y siempre chic. La frescura de su naturaleza se refleja perfectamente en el nombre de esta nueva línea de libros, YOUNG.
Esta nueva idea nace de la necesidad aun no expresada de crear líneas más flexibles para un público joven y siempre atento a las últimas tendencias.
Pensado para mostrar alternativas de vanguardia y ofrecer un servicio fresco y distintivo, capaz de resaltar su personalidad artística.

Álbum de bodas

PRIMO BOOK

Donde Grandeza y Sencillez se funden.

Encontrarás en "Primo book" un nuevo concepto. El libro de bodas que se inspira en la sencillez como la auténtica forma de grandeza.

Un álbum que puede contener hasta 350 páginas de gran tamaño, impreso con la última tecnología digital en diferentes papeles fine art. Características que permiten capturar emociones que nunca antes has probado en un álbum de boda a través de una historia ilustrada con la calidad y estilo que buscas y con la capacidad de hacer revivir cada momento de un día inigualable.

Álbum de diseño para reportaje de bodas con portada fotográfica en la que se ve a una pareja de novios

ALBUM CLASSIC

  La elegancia sin edad.

La indiscutible elegancia de un álbum de corte clásico, encuadernado con una hoja intermedia para darle robustez. Impreso en papel fotográfico de proceso químico para no renunciar al lujo de las técnicas de siempre. Calidad y elegancia en tus manos.

Álbum de bodas

NEO BOOK

Vanguardia y diseño

Ante todo, diferente; Neo Book es un soporte en aluminio pulido, diseñado específicamente para realzar las imágenes impresas en papeles Fine Art con tecnología HP Indigo. 

Álbum de bodas

LIFE BOOK

Sin renunciar a nada

Pensado para la versatilidad y abundancia de imágenes sin renunciar a la calidad. Con acabados resistentes a la humedad, Live Book es un producto para los m,ás exigentes. Único libro de autor, impreso con tecnología HP Indigo y encuadernación a la americana.

Álbum de bodas colección Bels Álbums

BELLÍSSIMO ALBUM

Delicado y versatil

Para aquellos que buscan la sencillez del minimalismo. Album con apertura 180º y papel fotográfico lustre libre de químicos, gracias a la impresión digital HP Indigo.

ONE BOOK & ONE BOX

Conceptos inseparables

No son dos productos; es uno sólo. One Book & One Box es un concepto único en su clase, listo para sorprender y enamorar a los más exigentes.

Álbum de firmas

SIGNATURE ALBUM

 Un toque de distinción

Personalizado con vuestras propias fotografías, el libro de firmas está pensado para dar a tus invitados una imagen única para hacerles sentir especiales y recoger sus testimonios el mismo día de la boda.

Si deseas información detallada sobre alguno de los productos o tienes cualquier otra duda, rellena este formulario de contacto y te responderé lo antes posible. Gracias.